Sede Central

Progreso de trabajos realizados

Obras nuevas
Reformas
Rehabilitación de fachadas
Contribución naves industriales

¿Quiénes somos?

AROMAR, ENGINYERIA I SERVEIS S.L., es una empresa pensada y concebida para ofrecerle una amplia oferta de servicios dentro del sector de la construcción, y gran parte de su solidez se debe al potencial del equipo humano que compone AROMAR, ENGINYERIA I SERVEIS S.L. El cual, por experiencia y preparación nos permite estar presentes tanto en el ámbito de la edificación como el de la obra civil.

Queremos trasladarle, desde el convencimiento más absoluto, que con AROMAR, ENGINYERIA I SERVEIS S.L  tendrá más fácil llevar a cabo su proyecto. Ya que rentabilidad, capacidad y adaptabilidad son alguno de los elementos que hacemos propios y, al mismo tiempo, trasladamos a nuestros clientes.

Desde AROMAR, ENGINYERIA I SERVEIS S.L somos plenamente conscientes de la gran evolución del sector de la construcción en los últimos años. Sabemos de los usos y los abusos que, gente vinculada a nuestro sector, y sin escrúpulo alguno, han venido practicando en los últimos años. Por lo que respecta a nuestra forma de concebir nuestra actividad empresarial, decirle que con nosotros esa modalidad empresarial no funciona.

Honradez, eficiencia y calidad son valores que definen la “Marca Aromar”. Además, es importante añadir que no arrastramos ningún tipo de carga financiera. Somos una empresa económicamente sana y vigorosamente saludable. Y esto, obviamente, se traduce en un servicio más rápido, más eficiente y, como no, mucho más económico. Y lo más importante, sin disminuir en ningún momento la calidad del producto entregado al cliente.

Es por ello que desde el equipo de AROMAR, ENGINYERIA I SERVEIS S.L  esperamos tener la ocasión de poder seguir hablando con usted. Y a tal efecto le emplazamos a que nos visite en la C / Major, 13-B de l’Alcudia, llamando al tlf: 633719291 o, si así lo prefiere, enviando un correo electrónico a: aromar@aromarsl.com

Agradeciéndole de antemano su atención, nos despedimos cordialmente:

El equipo de AROMAR, ENGINYERIA I SERVEIS S.L